Star of bethlehem (Estrella de Belen)
Quien nunca comió su pan con lagrimas; quien nunca se sentó a llorar en la cama, duran te las noches en que lo agobiaba.
J. W. Von Goethe
Para estados traumáticos, de shok y de duelo, disociaciones.
Arcano XVI ( La Torre ) Marte Liberación
Willon (Sauce)
la vida es un asunto individual, por mucho que desee a veces hacer responsable e los demás de sus pensamientos y sus actos, uno vive en un mundo de causa y efecto, y la persona establece las causas mediante sus pensamientos, buenos o malos de lo que ha de sucederle.
Claude M. Bristol
Para el resentimiento, para los que culpan a otros de sus fracasos.
Arcano IX (El Ermitaño) Virgo Saturno Reflexión
Oak (roble)
pensar que el hombre moderado se ha complicado tanto, se preocupa tanto, calcula tanto, corre tanto mientras que la vida esta a su lado sin que el se de cuenta:
Luis Espinoza
Complejo de imprescidibilidad, Luchadores sin límites, la vida es una lucha.
Arcano VIII ( La Justicia ) Libra Conciencia
Crab Apple (Manzano Silvestre)
para transformase en algo acabado, la vida no necesita de la perfección sino de la integración, y por eso es necesario adolecer de ciertos defectos sin los cuales no existen el progreso ni el acenso.
K. G. Jung
Para los que se sienten sucios o avergonzados, para los que no están contentos consigo mismo, para los maniáticos de la limpieza.
Arcano XV (El Diablo) Capricornio Energía
Para los que poseen temperamento fuerte y dominante
el momento en que nosotros le hayamos dado la libertad
Completa a todo lo que nos rodea, cuando ya no deseemos
Atar o limitar
se romperán nuestras cadenas y seremos
Libres de toda atadura
Edward bach
Chicory (Achicoria)
la nube entra en la roca y no la invade.
Awankana
Para las personas posesivas, exigentes y egoístas.
Arcano III ( La Emperatriz ) Venus Fertilidad
EL FENG SHUI DE LA NAVIDAD
Viviana Monica Tozzi 22 de mayo de 2012 · Aprobado para que aparezca en la biografía EL FENG SHUI DE LA NAVIDAD Les voy a contar una pequeña historia. Este mes yo no pensaba escribir ninguna nota en la revista; el motivo era que mi personalidad espiritual no lograba encontrar un texto que me complaciera ante la llegada del nuevo milenio. Pero uno propone y Dios dispone. Cuando ya había desistido de escribir, sentí la inspiración divina que venía a auxiliarme y surgió mágicamente la idea de hacer el Feng Shui de la Navidad. Me siento muy feliz de haber sido guiada y poder así transmitirlo a todos los amigos y lectores de Crecimiento Interior, para que juntos lo hagamos y así orientemos la energía y el deseo de armonía hacia un nuevo mundo lleno de luz. Materiales para el ritual: - Mesa ratona o similar (rectangular o redonda) con carpetita blanca o verde - Nueve (9) tarjetitas de regalitos de Navidad (en blanco para escribir intenciones) - Copa de cristal con agua (puede ser be...
Comentarios
Publicar un comentario